Inicio » Bases Legales: HURRA por las Super Mamás

Bases Legales: HURRA por las Super Mamás

Base 1ª.- Aspectos Generales

Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a FRIPOZO y no a Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.

Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con FRIPOZO

FRIPOZO realizará un sorteo que se desarrollará dentro del ámbito nacional y que está dirigido a todos usuarios de Facebook que participen en la aplicación creada en la página de Facebook de FRIPOZO (https://www.facebook.com/Fripozo.SA) mayores de edad residentes legalmente en España que cumplan con los requisitos descritos en las presentes bases.

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

Base 2ª.- Duración

El sorteo tendrá lugar desde el domingo 30 de abril de 2017 al domingo 7 de mayo de 2017 a las 23:59h.

Base 3ª.- Modo de actuación del concurso-sorteo

Sólo se permite una participación por concursante. FRIPOZO se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. Solo serán admitidos a participación los comentarios en la publicación creada para el concurso-sorteo.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las presentes bases. Los ganadores nos autorizan a reproducir y utilizar su nombre en cualquier actividad relacionada con el concurso en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Para participar, cada fan debe escribir un comentario en la aplicación de Easypromos correspondiente del sorteo, en el que escriban ‘por qué su madre es una Super Mamá’

Entre todos los participantes, se sortearán 2 packs smartbox ‘Desconecta Tres Días’

Base 5ª.- Ganadores

Los ganadores de los packs smartbox se seleccionarán de manera aleatoria con la aplicación Easypromos entre todos los participantes.

Los ganadores deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook de Fripozo https://www.facebook.com/Fripozo.SA con los siguientes datos

NOMBRE
APELLIDOS 
DIRECCIÓN
POBLACIÓN
CÓDIGO POSTAL
E-MAIL
TELÉFONO

Los ganadores tendrán un plazo máximo de 30 días naturales para reclamar su premio una vez sean anunciados en las redes sociales y blog de FRIPOZO.

FRIPOZO se reserva el derecho de publicar los nombres de los ganadores y participantes de las acciones en sus medios.

FRIPOZO. se reserva la posibilidad de eliminar participantes si se detectan irregularidades en Las participaciones.

FRIPOZO. se reserva la posibilidad de solicitar documentos adicionales para comprobar que el perfil de participación de Facebook se corresponde con el de una persona real.