Inicio » RSC » Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo
donacion-sangre-trabajadores-fripozo-destacada

Donación de Sangre de los Trabajadores de Fripozo

Los Trabajadores de Fripozo ayudan un año más al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, a prepararse para las “Los desplazamientos navideños”.

El pasado viernes 16 de diciembre los trabajadores de Fripozo repitieron su solidaridad colaborando con las donación de sangre y de medula en la campaña anual que el Centro de Hemodonación realiza todos los años para poder contrarrestar las salidas que se hacen de sus bancos de sangre durante los desplazamientos de Navidad.

En esta ocasión se han recogido 15 bolsas de sangre con las que se podrá salvar la vida de hasta 50 personas y mejorarán la calidad de vida de muchas más.

Los beneficios de donar sangre no solo son para los receptores, teniendo en cuenta que se extrae entre el 10 y el 15 por ciento de la sangre del donante, el organismo recibe un estímulo para la producción de glóbulos rojos, lo que permite oxigenar mejor los tejidos.

Por otro lado, en las personas que donan hasta dos veces al año, disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos.

Sin olvidarnos de la satisfacción mental que causa la sensación de haber ayudado a alguien!!

Donacion-Sangre-Fripozo-Diciembre-2016

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.