Inicio » RSC » II Convocatoria de Becas para estudiantes Erasmus de Las Torres de Cotillas

II Convocatoria de Becas para estudiantes Erasmus de Las Torres de Cotillas

Fripozo realiza su II convocatoria de Becas para estudiantes Erasmus de Las Torres de Cotillas.

Todos los estudiantes empadronados en este municipio con expedientes universitarios impecables y que cursen carreras relacionadas con la actividad de la empresa, en sus diferentes departamentos, podrán optar por segundo año a una beca, en esta ocasión de un importe de 500€!!!

Fripozo entregará dos becas por este importe a los dos mejores estudiantes de “Las Torres de Cotillas” interesados en continuar sus estudios fuera del país, ampliando así sus conocimientos en idiomas, a la vez que viven nuevas experiencias.

BECAS-ERASMUS

Al finalizar su carrera estos dos estudiantes podrán realizar las prácticas en Fripozo, pudiendo así adquirir experiencia en el mundo laboral, como Sergio Navarro, a quien podemos ver muy concentrado en el departamento de marketing.

Acerca de María José Bernal

Responsable de Asistencia a Dirección y RSC. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Fripozo. Durante casi 10 años es la encargada de la organización de Eventos y ahora comienza una nueva andadura en el desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.